Otros productos que pueden interesarte:

Windows

La versión más reciente de Windows es Windows 11 para equipos de escritorio, Windows Server 2019 para servidores y Windows 10 Mobile para dispositivos móviles. La primera versión en español fue Windows 2.1. La primera versión se lanzó en 1985 y comenzó a utilizarse de forma generalizada gracias a su interfaz gráfica de usuario (GUI, Graphical User Interface) basada en ventanas. Hasta ese momento (y hasta mucho después como corazón de Windows), el sistema operativo más extendido era MS-DOS (Microsoft Disk Operating System), que por aquel entonces contaba con una interfaz basada en línea de comandos. Windows 10 llegó de forma oficial y gratuita a usuarios con licencia genuina de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 el 29 de julio de 2015, es la primera versión que buscó la unificación de dispositivos (escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y videoconsolas) bajo una experiencia común. Su reemplazo Windows 11 fue lanzado oficialmente el 5 de octubre de 2021, como una actualización gratuita a través de Windows Update de Windows 10 para aquellos equipos que cumpla con ciertas especificaciones técnicas compatibles del nuevo sistema. Microsoft promovió que Windows 11 habría mejorado el rendimiento y la facilidad de uso sobre Windows 10, contando con cambios importantes en el Shell de Windows influenciados por el cancelado Windows 10X, incluido un menú Inicio rediseñado, así como la incompatibilidad con la arquitectura x86 de 32 bits o los sistemas que usan firmware del BIOS.


Q7,000.00

Macbooks

MacBook es una familia de laptops desarrollados por Apple que tienen como mercado objetivo los usuarios básicos, de hogar y las pequeñas empresas. Fueron lanzados en mayo de 2006, reemplazando al iBook y al PowerBook 12" como parte de la transición de Apple hacia la tecnología de Intel. MacBook se convirtió en el equipo portátil Macintosh más vendido en la historia de la compañía. De acuerdo con el NPD Group (empresa de investigación de mercado), en octubre de 2008, el modelo gama media era el ordenador portátil más vendido en tiendas minoristas en Estados Unidos en los cinco meses anteriores.


Q12,000.00

Tablets

Una tableta, en muchos lugares también llamada por el anglicismo tablet, es un dispositivo electrónico portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o un PDA, se trata de una sola pieza que integra una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) que emite luz y con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete (pasivo o activo), sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos se ven reemplazados por un teclado virtual y, en determinados modelos, por un mini trackball o "bola de seguimiento" integrada en uno de los bordes de la pantalla. En su interior alberga todos los componentes oportunos para funcionar de forma autónoma, siendo su utilidad mayor que la de un móvil pero a su vez menor a la de un ordenador portátil, resultando ser su portabilidad sencilla y exitosa.


Q4,000.00

Ipads

iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada el 27 de enero de 2010, mientras que el 2 de marzo de 2011 apareció la segunda generación. Se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas. La tercera versión del dispositivo, que se llama el nuevo iPad, fue presentada el 7 de marzo de 2012. Esta fue la primera presentación de productos del director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, tras el fallecimiento de Steve Jobs. Las funciones son similares a las del resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente. Funciona a través de una NUI (Interfaz natural de usuario) sobre una versión adaptada del sistema operativo iOS. Esta interfaz de usuario está rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.


Q5,000.00

Smartwatch

Es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional. Los primeros modelos desempeñaban funcionalidades muy básicas, pero los actuales ya son capaces de acceder a Internet, realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir correos electrónicos y SMS, recibir notificaciones del teléfono inteligente e incluso consultar las redes sociales. Muchas de las funcionalidades que integran ya están disponibles en los teléfonos inteligentes, sin embargo los relojes inteligentes gozan de algunas ventajas en lo que a comodidad respecta, en especial cuando se usa para hacer deporte o viajar. Estos dispositivos pueden incluir características como un acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, geomagnetómetro, geolocalizador (GPS), altavoz, micrófono, ranura para tarjeta de memoria externa etc. También cuentan con mecanismos de conectividad como el Bluetooth (para conectarlo al móvil, auriculares u otros dispositivos), NFC, WiFi o USB. Cualquiera dispositivo cuenta con un procesador, memoria, entrada y salida. Se puede recoger información de los sensores internos o externos. Se puede controlar, o recuperar datos de otros dispositivos. Muchos de los relojes inteligentes sólo sirven como interfaz para el teléfono inteligente. Sin embargo, existen algunos prácticamente independientes, que incorporan ranura para tarjeta SIM y se denominan relojes inteligentes telefónicos.


Q2,000.00


Artículos a la venta

Teléfonos
Audifonos
Cargadores
Estuches
Iphone Skullcandy Entrada de Iphone De Iphone
Q4,800.00
Q1,000.00
Q200.00
Q100.00
Samsung JVC Inalambricos De Samsung
Q3,800.00
Q850.00
Q350
Q100.00
Xiaomi Koss Entrada tipo C De Xiaomi
Q4,000.00
Q930.00
Q250.00
Q100.00
Motorola Sony Entrada V8 De Motorola
Q2,500.00
Q500.00
Q150.00
Q100.00
Huawei AKG Universales De Huawei
Q3,250.00
Q1,200.00
Q50.00
Q100.00


Tiendas oficiales:

Iphone

Puedes encontrar los teléfonos de marca iPhone que tenemos a la venta en estos momentos, puedes cotizar precios, ver nuestros descuentos y aprovechar la posibilidad de adquirir un nuevo dispositivo.

Más información

Xiaomi

Puedes encontrar los teléfonos de marca Xiaomi que tenemos a la venta en estos momentos, puedes cotizar precios, ver nuestros descuentos y aprovechar la posibilidad de adquirir un nuevo dispositivo.

Más información

Samsung

Puedes encontrar los teléfonos de marca Samsung que tenemos a la venta en estos momentos, puedes cotizar precios, ver nuestros descuentos y aprovechar la posibilidad de adquirir un nuevo dispositivo.

Más información